Desarrollo de proyectos eólicos

La experiencia nos asegura el éxito

Nuestro objetivo en la promoción de parques eólicos es siempre acompañar el recorrido de nuestros proyectos desde las etapas previas de planificación hasta la construcción y posteriores operación y mantenimiento.

 

Construcción de un parque eólico wpd (Animación)

Nuestro personal identifica los mejores emplazamientos teniendo en cuenta aspectos técnicos y de rentabilidad, sin dejar de lado las necesidades de las comunidades locales y del entorno medioambiental.

 

Los emplazamientos adecuados son asegurados mediante un contrato de arrendamiento con los propietarios, trabajando siempre con las entidades municipales afectadas.

El recurso eólico se analiza a partir de datos meterológicos propios con el fin de determinar de manera exacta y profesional el rendimiento potencial de la energía en ese emplazamiento concreto.

Nuestros expertos estudian la configuración ideal del parque eólico, teniendo en cuenta, además de las características del viento, distintos parámetros como las condiciones técnicas del emplazamiento, la disponibilidad de los terrenos o la protección medioambiental.

 

Preparamos toda la documentación requerida y seguimos el proceso de tramitación hasta la obtención de todos los permisos.

 

En colaboración con el operador de red, elaboramos la propuesta óptima para el acceso y conexión del parque eólico a la red eléctrica.

Junto con renombradas instituciones financieras, se establece una solución sólida que asegure la inversión y la rentabilidad de la instalación.

Proporcionamos apoyo técnico en todas las fases del proceso de construcción, garantizando de este modo que el parque eólico se construye de forma segura y fiable.

Nuestro equipo técnico asegura la puesta en marcha del parque y garantiza una conexión segura y eficaz del parque eólico a la red eléctrica.

Durante toda la vida útil del parque eólico, nuestros departamentos especializados se encargan de gestionar todo el parque para evitar problemas tanto técnicos como comerciales.

Nos adaptamos al mercado eléctrico de cada país para obtener siempre el máximo rendimiento.