wpd España

Desde el año 2000, el grupo wpd está presente en España con una oficina central en Valladolid, dedicada a la promoción y construcción de proyectos de energía renovable.

Desde wpd trabajamos para contribuir al desarrollo de la generación de energías renovables en la Península Ibérica, donde existe un enorme potencial eólico en términos de recurso, superficie disponible y demanda energética.

Además de toda la experiencia adquirida por el grupo wpd en el mundo, contamos con un equipo de magníficos profesionales locales dedicados al desarrollo de proyectos eólicos. Como condición previa a la planificación tratamos de aunar los intereses de promotores y residentes, la economía y la protección medioambiental.

Desde wpd España fomentamos el diálogo entre todos los organismos, particulares y empresas implicados en el desarrollo de un proyecto eólico, basándonos en la cooperación, la integridad y la confianza.

Pretendemos que el desarrollo eólico no sólo contribuya a reducir el impacto de otras formas de producción de energía, sino que además se integre de forma sostenible en la región donde se implante.

Desarrollamos la actividad eólica en 25 países. Más de 2.270 agregenadores instalados en tiera y en mar abierta

Nuestros poyectos en España

Nuestro objetivo en la promoción de parques eólicos es siempre acompañar el recorrido de nuestros proyectos desde las etapas previas de planificación hasta la construcción y posteriores operación y mantenimiento.

más